Equipo profesional: Valeria Sciaini

Valeria Sciaini Lewis

Licenciada en Odontología

Valeria Sciaini Lewis es Licenciada en Odontología, Especialista en Implantología oral por la Universidad de Santiago de Compostela y en la clínica Sciaini es la encargada del área de Cirugía Oral e implantología.

 Formación

 

  • Licenciada en Odontología – Universidad de La Plata
  • Especialista Universitaria en Implantología Oral USC

 Actividad Docente

 

  • Profesor Tutor clínico en la Universidad de Santiago de Compostela
  • Coordinadora clínica del Curso de Implantología Oral de la USC

 Publicaciones

 

  • Capítulos de libros de Cirugía Oral e implantología

 Congresos

 

  • 35 Congresos nacionales e internacionales de la especialidad

 Cursos

 

  • 62 Cursos nacionales e internacionales de formación

NUESTROS VALORES

Honestidad

Somos una clínica de confianza, que tiene la honestidad como elemento fundamental para prestar el mejor servicio asistencial.

Orden

Cada cita que tenemos con nuestros pacientes exige disciplina y una excelente gestión administrativa para evitar retrasos y cumplir con sus necesidades.

Amabilidad y Respeto

Garantizamos un trato agradable. Respetamos tu higiene oral y te enseñamos a perfeccionar tus hábitos desde el respeto y la amabilidad.

Dedicación

Nos apasiona nuestro trabajo y por eso dedicamos gran parte de nuestro tiempo a la formación continuada para mejorar así la atención clínica.

Calidad

Supervisamos de manera continua nuestros índices de calidad, en los tratamientos y en los materiales y equipamientos de nuestro centro.

Valores

Somos una clínica de valores que cree en el respeto personal, en los derechos individuales y en las Leyes que amparan la autonomía del paciente.

Puntualidad

Nuestro empeño es mantener el orden y la puntualidad en nuestras citas, respetando el tiempo de todos nuestros pacientes.

Eficiencia y Profesionalidad

Somos profesionales que realizan los tratamientos de Odontología de la manera más eficiente contribuyendo a optimizar su tiempo.

Una vocación profesional comprometida con la salud oral

La clínica Sciaini es sinónimo de confianza, no solo en la actividad clínica, sino en el compromiso con la salud y el bienestar de todos los pacientes. Somos profesionales comprometidos con la sociedad y por eso aplicamos tratamientos predecibles para que nuestros resultados sean proporcionales a las exigencias de nuestros pacientes. Nos avalan más de veinte años de dedicación a la Odontología en los que hemos intentado respetar los derechos de nuestros pacientes y usuarios con un compromiso social claro, alcanzar un grado de salud oral óptimo en el mayor número de personas.

Solicitar una consulta

Envía un mensaje con los datos de tu cita a nuestra consulta.
Nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias.

SUBIR