NUESTRO

BLOG

Blog Sciaini

Nuestro Blog no solo pretende ser un lugar donde te ofrecemos informaciones sobre el mundo de la Odontología, la estética o la actualidad dental.

Nuestro blog desea ser un espacio abierto, en el que podamos interactuar, intercambiar información y contenidos para que con el conocimiento previo de nuestros tratamientos, puedas tomar las mejores decisiones y colaborar con el éxito final de nuestras actuaciones clínicas.

Queremos que tengas un papel activo en las decisiones clave del tratamiento y para ello, es muy importante que las dos partes tengamos una información similar. Atrás quedan los tiempos paternalistas sobre las decisiones y se abre con este blog una nueva ventana en la que los pacientes y los profesionales comparten de mutuo acuerdo, las mejores decisiones.

Esperamos que también nos ayudes a construir con tu confianza y tu información este blog, que a buen seguro ayudará a mejorar los tratamientos clínicos de la policlínica Sciaini.

Aún muchos de vosotros no podréis salir rutinariamente de casa, por eso te pedimos que si tus hijos no lo hacen, vigiles su dieta y aumentes su consumo de fluor diario. Te recordamos que la mejor fuente de flúor es el agua corriente, pero además de encontrarse en las pastas dentífricas, también se encuentran en
Durante estos meses, el mundo se ha detenido, pero el movimiento de los dientes de los pacientes no. Y por eso queremos aconsejarte desde Clínica Sciaini, que cuanto antes acudas a nuestro centro para comprobar si durante este período se ha producido alguna modificación importante en el curso del tratamiento. A veces pequeñas modificaciones de

Horarios de Atención

Lunes a Viernes10:00 - 14:00 HS
Lunes a Viernes16:00 - 20:00 HS
SUBIR