NUESTRO

BLOG

Blog Sciaini

Nuestro Blog no solo pretende ser un lugar donde te ofrecemos informaciones sobre el mundo de la Odontología, la estética o la actualidad dental.

Nuestro blog desea ser un espacio abierto, en el que podamos interactuar, intercambiar información y contenidos para que con el conocimiento previo de nuestros tratamientos, puedas tomar las mejores decisiones y colaborar con el éxito final de nuestras actuaciones clínicas.

Queremos que tengas un papel activo en las decisiones clave del tratamiento y para ello, es muy importante que las dos partes tengamos una información similar. Atrás quedan los tiempos paternalistas sobre las decisiones y se abre con este blog una nueva ventana en la que los pacientes y los profesionales comparten de mutuo acuerdo, las mejores decisiones.

Esperamos que también nos ayudes a construir con tu confianza y tu información este blog, que a buen seguro ayudará a mejorar los tratamientos clínicos de la policlínica Sciaini.

halitosis
La Halitosis es una enfermedad causada generalmente por la presencia de bacterias en la boca, debido a los restos de alimentos que quedan en ella después de cada comida, que al digerirlos transforman en compuestos sulfurados que permanecen ahí, originando el mal aliento. Además hay que tener en cuenta que si la cantidad de saliva no
te-verde
Una dieta equilibrada es clave para conseguir una sonrisa bonita y sana. Pero para ello, no solo hay que optar por alimentos saludables, sino que conviene conocer también cuáles son las mejores bebidas para la salud bucal. En ese sentido, es necesario saber que el consumo de ciertas bebidas es aconsejable para mantener una boca sana. Además,

Horarios de Atención

Lunes a Viernes10:00 - 14:00 HS
Lunes a Viernes16:00 - 20:00 HS
SUBIR