NUESTRO

BLOG

Blog Sciaini

Nuestro Blog no solo pretende ser un lugar donde te ofrecemos informaciones sobre el mundo de la Odontología, la estética o la actualidad dental.

Nuestro blog desea ser un espacio abierto, en el que podamos interactuar, intercambiar información y contenidos para que con el conocimiento previo de nuestros tratamientos, puedas tomar las mejores decisiones y colaborar con el éxito final de nuestras actuaciones clínicas.

Queremos que tengas un papel activo en las decisiones clave del tratamiento y para ello, es muy importante que las dos partes tengamos una información similar. Atrás quedan los tiempos paternalistas sobre las decisiones y se abre con este blog una nueva ventana en la que los pacientes y los profesionales comparten de mutuo acuerdo, las mejores decisiones.

Esperamos que también nos ayudes a construir con tu confianza y tu información este blog, que a buen seguro ayudará a mejorar los tratamientos clínicos de la policlínica Sciaini.

parkinson-manos

Parkinson y salud oral

  En la Policlínica Sciaini, deseado informarte que la enfermedad de Parkinson afecta principalmente a los adultos en medio de la vejez, traduciéndose en una continua degradación de las células nerviosas en el cerebro,motivada por una disminución de la dopamina, una hormona que se encarga de transmitir mensajes entre las células, cuyo desequilibrio da como resultado movimientos musculares incontrolables o temblores y también rigidez.  Muchas

Protectores Bucales

En Policlinica Sciaini te aconsejamos la utilización de protectores bucales en deportes con riesgo de fractura dentaría como pueden ser el futbol, hockey, rugby, hípica ..etc.       ¿Cuándo se deben usar los protectores bucales?  Cuando haya una predisposición a recibir traumatismos dentales.  Cuando tengan unos dientes débiles.  En caso de haber tenido reconstrucciones protésicas.  O cuando se esté realizando un tratamiento de

Horarios de Atención

Lunes a Viernes10:00 - 14:00 HS
Lunes a Viernes16:00 - 20:00 HS
SUBIR