IMPLANTOLOGÍA

ORAL

Nuestro Objetivo

La implantología oral, también conocida como implante dental, es un proceso que un médico dentista realiza con el fin de reemplazar un diente que se encuentra en un estado deplorable o, bien, que ha sido extraído por diversas razones o una mala higiene dental.El proceso que realizamos en nuestra Policlínica Sciaini A Coruña consiste en anestesiar las encías del paciente para así perforarlas e introducir un tornillo de titanio. En este tornillo se ajustará un diente que está elaborado a partir de materiales como la cerámica y el metal. Este proceso debe realizarse en cada uno de los dientes afectados.

Una dentadura tan hermosa como natural

Tras realizar los implantes dentales, el paciente iniciará un proceso de óseo-integración que le permite al tornillo de titanio y a su respectivo diente fundirse con el hueso de la encía, permitiendo así que la dentadura de la persona tenga la misma belleza que una dentadura natural. Este proceso de cicatrización puede llegar a durar hasta unas 12 semanas. Por ello, es necesario seguir todos los consejos del médico dentista y acudir regularmente al servicio de odontología. Una vez cumplido ese periodo, la persona puede disfrutar de su nueva dentadura durante largos años. En nuestra Policlínica de Odontología Sciaini A Coruña, tenemos una larga trayectoria en este tipo de cirugías odontológicas. De hecho, hemos realizado casos de implantes dentales en varios dientes a la vez, lo que permite que la dentadura del paciente sea tan hermosa como la de quien acaba de terminar un proceso de ortodoncia.

NUESTRA VARIEDAD DE SERVICIOS

Estas son algunas de las opciones quirúrgicas que tenemos para ofrecer en este campo:

Reposición Unitaria de Dientes

Carga Inmediata y Múltiple Reposición Dentaria

All on four - Técnica sobre varios implantes

Implantología oral Avanzada

Elevación de Seno

Injerto autólogos y heterólogos

Plasma Rico en Plaquetas

Dile adiós a tus complejos con la Implantología Oral

Gracias a la implantología oral en nuestra Clínica Sciaini A Coruña hemos logrado cambiar radicalmente la sonrisa de nuestros pacientes, diciéndole adiós a sus complejos al tener una dentadura incompleta o al percibir que una caries (u otro tipo de problemas dentales) ha devastado para siempre alguno de sus dientes. Así que puedes contar con nuestro equipo de trabajo y nuestra experiencia en la estética dental para mejorar radicalmente tu dentadura y obtener una tan perfecta como la que siempre has soñado tener. Con la implantología dental podrás tener dientes totalmente nuevos y resistentes para tener una excelente salud oral.

Solicitar una consulta

Envía un mensaje con los datos de tu cita a nuestra consulta.
Nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias.

SUBIR