ESTÉTICA

DENTAL

Nuestro Objetivo

La Policlínica Sciaini se encuentra comprometida con tu salud oral y, para ello, un conjunto de expertos profesionales ponen a tu servicio las técnicas más seguras e innovadoras. La estética dental es uno de los pilares en la rehabilitación de una sonrisa y para realizarla de una manera segura y predecible es necesario realizar un exhaustivo diagnóstico y contar con la aprobación y colaboración de los pacientes. Por ello, queremos que participes activamente en todos los procedimientos clínicos de nuestra Policlínica.

carillas lumineers sin tallar el diente

Digital Smile Design (DSD)

Digital Smile Design – DSD - o Diseño digital de la sonrisa es una técnica novedosa desarrollada durante años por el Dr. Coachman. La innovación de esta técnica es que, utilizando técnicas fotográficas y un protocolo específico en la toma de fotografías, podemos elaborar digitalmente en ordenador el diseño ideal de tu sonrisa. Analizamos para ello las proporciones faciales y dentales para obtener una relación armónica de dientes, labios, encía asociada a tus movimientos y emociones. Posteriormente y mediante un software, rediseñamos la sonrisa combinando los principios estéticos suyos y de nuestra elección. El objetivo final de esta técnica innovadora es personalizar la sonrisa y adaptarla de manera adecuada a las proporciones estéticas de tu cara.

Carillas de Porcelana

Las carillas dentales son láminas muy finas realizadas con materiales como la porcelana que simulan el aspecto natural del esmalte. Este material resiste mejor el paso del tiempo y tiene propiedades de refracción de la luz similares a las del diente natural. Las carillas de porcelana se pegan sobre la superficie de los dientes para ocultar imperfecciones y a veces cambiar el tamaño, la forma y la longitud de los dientes.

Carillas de Composite

Las carillas de composite es una técnica conservadora que consiste en mejorar la estética de la sonrisa cambiando la forma y diseño del diente mediante sucesivas capas de composite que se aplican en la superficie externa del diente. Se trata de un tratamiento poco invasivo que permite mantener los dientes propios y que, además de conseguir un acabado perfecto, tiene una gran duración en el tiempo.

Remodelación Dentaria

Mediante esta técnica de estética dental modificamos superficialmente la forma de los dientes adaptándola a las necesidades estéticas de la boca del paciente. Es un procedimiento clínico indoloro que se realiza en una sola sesión y que permite corregir pequeñas imperfecciones especialmente en la superficie, forma y tamaño de los dientes extrayendo el esmalte que protege el diente.

Blanqueamiento Dental

Las técnicas de blanqueamiento dental funcionan pero debemos saber si el tratamiento es seguro para nosotros y asegurarnos de que nos van a aplicar una buena técnica y producto. Se puede realizar en una o dos sesiones en consulta o de manera ambulatoria mediante férulas en el domicilio del paciente. El blanqueamiento debe ser progresivo y eficaz, respetando la integridad de nuestros dientes.

incrustacion de cerámica

Incrustaciones de Cerámica

Las incrustaciones dentales son restauraciones que se usan para reparar dientes posteriores que tienen caries de grado medio o avanzadas. Poseen una extraordinaria biocompatibilidad, buenas propiedades ópticas, estabilidad de color y buena resistencia mecánica. Las incrustaciones dentales de porcelana son un avance en odontología estética conservadora que permite reemplazar parte o íntegramente las coronas de los dientes tras una caries, una endodoncia o bien un traumatismo.

carillas directas

Carillas Directas

Este tratamiento dental consiste en aplicar diversas capas de resina mientras se utilizan herramientas como espátulas y pincelado para que el diente adquiera una forma más coherente con la del resto de la dentadura. Es un procedimiento menos invasivo que las carillas de porcelana o composite.

tecnicas de maquillaje dental

Técnicas de Maquillaje Dental

El maquillaje dental se enfoca en darle una hermosa definición a los dientes para que luzcan como nuevos en eventos y fechas especiales, ya que la intensidad del maquillaje se pierde progresivamente hasta un promedio de tres días.

carillas lumineers sin tallar el diente

Carillas Lumineers sin tallar el diente

Las carillas Lumineers sin necesidad de tallar el diente están indicadas en cualquier caso que se desee mejorar el color, la forma y la posición de los dientes en el conjunto de tu sonrisa. El tratamiento se realiza mediante tecnología digital (Digital Smile Makeovers). El estudio se envía a los laboratorios de California y una vez fabricadas en Estados Unidos, las carillas lumineers se colocan en una sola sesión en la boca del paciente logrando una apariencia estética y natural adaptada al paciente.

Estudio Dental Integral

Nuestro principal objetivo cuando un nuevo paciente acude a nuestra consulta es conocer su estado general y oral. Para ello realizamos un estudio completo que incluye exploraciones radiográficas, exploración de dientes y mucosas, estudio oclusal, fotografías de cara y perfil, historial clínico y analítico, etc.En una segunda visita, tras analizar en sesión clínica la planificación, te entregaremos los resultados de las pruebas realizadas, el Diagnóstico, la elección del tratamiento y los medios de financiación, el presupuesto definitivo y las condiciones legales

Solicitar una consulta

Envía un mensaje con los datos de tu cita a nuestra consulta.
Nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias.

SUBIR